The 5-Second Trick For silenciar critico interior
The 5-Second Trick For silenciar critico interior
Blog Article
Reconocer y silenciar a su crítico interior es un paso important para romper las barreras que lo frenan, permitiéndole alcanzar sus objetivos y aceptar el cambio.
El diásymbol interno negativo no es prueba de que haya algo «malo» en nosotros que deba corregirse. Es una característica del ser humano.
Para romper esta tendencia automática, primero debes hacer el esfuerzo deliberado de decirte algo diferente a ti mismo y luego buscar activamente pruebas de que la nueva afirmación sea cierta. Cuando escuches a tu crítico decir que eres un idiota, responde y dile que no es cierto.
Cuando observamos esta voz crítica es posible que nos sorprenda su negatividad e incluso su crueldad.
"Me gustaría que alguien inventara una grabadora que pudiéramos adherir a nuestro cerebro para registrar todo lo que nos decimos a nosotras mismas. Nos daríamos cuenta de lo importante que es poner un alto a esta conversación negativa".
Postura de poder:Párese erguido, con las manos en las caderas: esto aumenta la confianza en two minutos.
Puedes hacer que tu diábrand interno funcione para ti al monitorearlo de cerca. Es fácil permitir que el diálogo interno se vuelva crítico o permanezca dudando. Cuando esto sucede, la investigación muestra que nos volvemos menos exitosos en la búsqueda de soluciones creativas para los problemas, y otros también pueden dudar de nosotros. Corregir tu diálogo interno cuando no es constructivo puede silenciar critico interior mantenerte enfocado en impulsarte.
This classification only involves cookies that makes sure fundamental functionalities and security measures of the web site. These cookies tend not to shop any particular information. Non-necessary Non-needed
Es necesario responder a las críticas haciendo una evaluación realista y compasiva sobre uno mismo.
El argentino que navegó when días para visitar la isla más remota del mundo: “Es un viaje para los que no saben a dónde más ir”
En la búsqueda incesante de nuestros objetivos, es fácil olvidar que somos nuestro compañero más cercano en este viaje. Fomentar la autocompasión y domar a nuestro crítico interior con amabilidad puede ser la clave para desbloquear nuestro verdadero potencial y bienestar, lo que en última instancia nos lleva a liberarnos de los límites de nuestras zonas de confort y prosperar en nuestra zona de resistencia.
Puedes silenciar a tu crítico interno, y la autotrascendencia es a menudo un enfoque efectivo: la investigación muestra que cuando las personas pueden cambiar su enfoque de sí mismas y hacia los demás o el mundo en normal, es más possible que ignoren o apaguen su autocrítica y se vuelvan más pacientes, autocompasivas y abiertas a la superación own o busquen ayuda de otros.
La técnica de replantear el diáemblem interno negativo puede ser especialmente valiosa cuando esos pensamientos se centran en el cuerpo o la apariencia de las personas. Cuando surgen tales pensamientos, uno puede recordarse a sí mismo: "todos se sienten así a veces, pero cómo me siento acerca de mi apariencia no determina mi valor", por ejemplo, o "estas son las piernas que me mueven en el mundo y los brazos que abrazan a las personas que amo”.
Duele solo leer estos comentarios y, sin embargo, todos tenemos una vocecita interior que nos machaca despiadadamente. Nuestro crítico interno es nuestra tendencia a ser autocríticos y demasiado juzgones de nosotros mismos.